La conferencia "Claves para la gestión profesional de un negocio" será el próximo miércoles, 13 de marzo.

El presidente de Upcan, Jorge Violán, expondrá la visión del profesional en el ex convento de Santo Domingo de La Laguna en la conferencia "Claves para la gestión profesional de un negocio" el miércoles, 13 de marzo, a las 18.00 horas.
Sin votos (todavía)

El presidente de Unión Profesional de Canarias (Upcan), Jorge Violán, presentará el próximo miércoles, 13 de marzo, a las  18:00  horas,  en el ex convento de Santo Domingo de La Laguna, junto al concejal de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso Barreto, y a la directora de Formación de  la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Mari Luz Cruz Trujillo, la conferencia "Claves para la gestión profesional de un negocio".

La conferencia tuvo que aplazarse el pasado lunes como consecuencia de la alerta decretada por el Gobierno de Canarias a causa del temporal que afectó a las islas.

Violán, como máximo representante de Upcan, asociación que aglutina a más de 20 colegios profesionales de Canarias y da voz a 15.000 colegiados, expondrá la visión del profesional ante las nuevas alternativas de negocio que se le plantean en un contexto de crisis económica.
La conferencia, de entrada gratuita y organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, será impartida por  Isabel Mora Fernández, profesional y empresaria, gerente de Centro Psicológico y de Asesoramiento Social (C-PAS S.L.) y con dilatada experiencia profesional en Dirección de equipos, desarrollo de proyectos formación y capacitación de personas.

En esta jornada se abordarán las ventajas y dificultades de ser empresario y profesional a la vez, una condición que se repite con frecuencia y que requiere de la formación y preparación del emprendedor para lograr el éxito de su actividad.

Programas especializados para profesionales

Esta conferencia es introductoria al Programa Superior de Gestión de Empresas para Profesionales que promueve la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC) y que va dirigido especialmente a aquellos profesionales que gestionan negocios vinculados a su profesión tengan o no personal a su cargo.

El programa, que se desarrollará del 22 de marzo al 14 de junio, tiene como objetivo proporcionar al profesional conocimientos, herramientas y capacidades para mejorar la eficiencia de su negocio, haciendo hincapié en la gestión y la dirección del mismo.
Gracias a un acuerdo con la Cámara de Comercio tinerfeña, los colegiados de  los colegios asociados a Upcan podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento en el precio de los programas especializados para profesionales de la ENIC que abarcan logística y transporte, gestión de marketing, gestión comercial, gestión de redes y comunidades digitales y gestión de empresas para profesionales.

Toda la información y el formulario de inscripción están disponibles en www.enic.edu.es