Upcan colabora en la conferencia "Claves para la gestión profesional de un negocio"

El presidente de Upcan, Jorge Violán, expondrá la visión del profesional el lunes, 4 de marzo, a las 18.00 horas, en el ex convento de Santo Domingo de La Laguna.
Sin votos (todavía)

El presidente de Unión Profesional de Canarias (Upcan), Jorge Violán, presentará el próximo lunes, 4 de marzo, a las  18:00  horas,  en el ex convento de Santo Domingo de La Laguna, junto al concejal de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso Barreto, y a la directora de Formación de  la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Mari Luz Cruz Trujillo, la conferencia "Claves para la gestión profesional de un negocio".

Violán, como máximo representante de Upcan, asociación que aglutina a más de 20 colegios profesionales de Canarias y da voz a 15.000 colegiados, expondrá la visión del profesional ante las nuevas alternativas de negocio que se le plantean en un contexto de crisis económica.
La conferencia, de entrada gratuita y organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, será impartida por Isabel Mora Fernández, profesional y empresaria, gerente de Centro Psicológico y de Asesoramiento Social (C-PAS S.L.) y con dilatada experiencia profesional en Dirección de equipos, desarrollo de proyectos formación y capacitación de personas.
En esta jornada se abordarán las ventajas y dificultades de ser empresario y profesional a la vez, una condición que se repite con frecuencia y que requiere de la formación y preparación del emprendedor para lograr el éxito de su actividad.